Servicios

Auditoría

Asesoramiento contable

Asesoramiento de Negocio: Transformación y Resultados

Fiscal

Mercantil

Laboral

La calidad y el rigor en nuestros trabajos lo aplicamos en cada uno de nuestros servicios de Auditoría Financiera y de Cumplimiento, ofreciendo opiniones precisas.Es la única forma de garantizar a nuestros clientes la obtención del máximo valor sobre los aspectos clave de su negocio.

 

Auditoría de cuentas anuales y estados financieros

Mas allá de expresar una opinión, nuestros clientes gracias a nuestro trabajo, van a tener un mayor conocimiento de las fortalezas y debilidades de su negocio, de la eficiencia de sus áreas clave así como de sus sistemas de control interno.

 

Cumplimiento de la legalidad y control interno

Aportamos confianza al Consejo de Administración, la Dirección, y accionistas de las compañías con los servicios que ofrecemos desde el departamento de auditoría de SCC Startup Capital Consulting.

Para ello realizamos trabajos específicos sobre el control interno existente en la compañía, detectando las deficiencias y aportando las mejoras necesarias para asegurar la información financiera, el control de los riesgos penales y fiscales, los procesos y cualquier información relevante.

También podemos extender el alcance de nuestros procedimientos de auditoría en aquellas áreas de riesgo en las que nuestros clientes quieran profundizar y obtener una opinión sobre determinados temas.

 

Due Diligence

Podemos colaborar con nuestros clientes en el proceso de adquisición de la totalidad o parte del capital de otra empresa, o en un proceso de fusión, realizando la Due Diligence previa que permitirá a nuestro cliente obtener información de la existencia de oportunidades o amenazas a dicha transacción.

De esta forma se podrán detectar con antelación posibles riesgos fiscales, laborales o financieros, analizar la rentabilidad y evaluar el grado de fiabilidad de las garantías y manifestaciones otorgadas y en su caso determinar la procedencia de correcciones en el precio establecido.