Nosotros

Francisco Peñuela Tárrega

Inició su carrera profesional en 1987 como auditor junior, siendo promocionado hasta Gerente de auditoría. Durante el periodo vinculado al departamento de auditoría ha trabajado en sectores como el cooperativismo agrario, entidades financieras, empresas del sector público, organismos oficiales y entidades locales. Así mismo ha sido responsable de los trabajos de auditoría operativa sobre la gestión de los recursos por las empresas del sector público y organismos oficiales. En 1999 pasó a formar parte del área fiscal.

Ha sido Director Financiero y de Recursos Humanos (2001-2017) en un concesionario de automóviles filial de un grupo multinacional, siendo miembro del Comité de Dirección.

En 2003 fue designado como asesor en el proyecto de implantación de los servicios de un Share Service Center (SSC) vinculado al grupo en Portugal, primer país en que se implantaba fuera de España.

Desde 2017 hasta la actualidad, sigue vinculado al sector del automóvil en el área financiera, primero participando en el análisis de viabilidad de la compra de dos concesionarios, realizando el Business Case y la correspondiente Due Diligence, y en la actualidad como controller financiero.

Formación

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de Valencia.

Seminario sobre Principios y Normas Contables de la Administración Local por la Escuela de Economía del Colegio de Economistas de Valencia

Programa de Gerencia de Empresas por el Club de Economía y Dirección

Muestreo Estadístico y Revisión de Control Interno por la Escuela de Economía del Colegio de Economistas de Valencia.

Curso sobre aplicación práctica y desarrollo de las NIC por la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros.