Servicios

Auditoría

Asesoramiento contable

Asesoramiento de Negocio: Transformación y Resultados

Fiscal

Mercantil

Laboral

Prestamos servicios de consultoría contable con valor añadido, nuestra experiencia nos permite ofrecer los siguientes servicios.

Diseño y puesta en marcha de contabilidades

Después de analizas el tipo de negocio y actividad de la compañía estructuraremos el marco contable más adecuado a las necesidades de la compañía en función del sector en que opera, y de su volumen de negocio.

Trabajos de reconstrucción de contabilidades

Ante cualquier incidencia que suponga una pérdida total o parcial de la información contable de la compañía, desde SCC Startup Capital Consulting ofrecemos la posibilidad de reconstruir la contabilidad perdida.

Contabilidad Analítica

En muchos casos para una adecuada gestión de los negocios y poder tomar las mejores decisiones empresariales es necesario además de tener una contabilidad financiera disponer de una contabilidad analítica de costes.

Nuestra solución consiste en implementar un sistema de contabilidad analítica teniendo en cuenta las características de cada negocio de nuestro clientes, con la que podremos conocer la situación real de la compañía, y analizar proyectos o departamentos que puedan estar generando pérdidas o malos resultados.

Outsourcing de la gestión contable mediante un SSC

Al igual que se ha consolidado la externalización de la nóminas en muchas compañías, nosotros ofrecemos a nuestro clientes nuestro propio concepto de llevanza de la contabilidad mediante nuestro Share Service Center (SSC) y con la experiencia de haber trabajado con este modelo en empresas multinacionales y haber participado en su puesta en marcha.

Con nuestro modelo de SSC también las medianas y pequeñas empresas van a poder beneficiarse:

  • de la reducción de costes
    • al reducirse el espacio físico en la empresa así como los costes de personal, permitiendo a su vez de disponer de un personal más especializado y una mejora de la calidad del servicio.
  • estandarización de procesos
  • mejora de los servicios de control interno
    • nuestros procesos van a permitir establecer sistemas de control interno más eficientes y eficaces.
  • aumentar la eficiencia de la organización

Confección de los estados financieros de la empresa

SCC Startup Capital Consulting ofrece la confección de las cuentas anuales e informe de gestión para su depósito en el Registro Mercantil.

 

Consolidación de los estados financieros

En el caso de existencia de un grupo de sociedades tal y como se define en el Código de Comercio podemos realizar la formulación de las cuentas anuales y el informe de gestión consolidados.

Legalización y confección de los libros oficiales de contabilidad