Servicios

Auditoría

Asesoramiento contable

Asesoramiento de Negocio: Transformación y Resultados

Fiscal

Mercantil

Laboral

La globalización, la tecnología, la digitalización y los nuevos hábitos de consumo entre otros factores está cambiando el mercado y las formas de hacer negocios, por ello las organizaciones deben de estar en permanente modo de adaptación y con la flexibilidad necesaria para afrontar desafíos y aprovechar oportunidades.

Por ello desde SCC Startup Capital Consulting queremos acompañar en este viaje a nuestros clientes ayudándoles en la toma de decisiones. Para ello les proponemos entre otros los siguientes servicios.

 

Elaboramos los Business Plan de sus proyectos de inversión

Si es un emprendedor que va a crear una nueva empresa o tiene un nuevo proyecto para su empresa, va a necesitar de un profesional que analice su idea y la plasme en un documento, con las etapas de desarrollo, y su evaluación económica. Esta es una herramienta estratégica imprescindible para valorar el proyecto y tomar la mejor decisión empresarial.

Nuestro servicio no termina únicamente en la elaboración del Business Plan, también si el cliente lo desea lo podemos presentar ante el Consejo de Administración y en su caso defenderlo ante potenciales inversores y entidades financieras.

Dicho servicio puede ampliarse ofreciendo a nuestro cliente la posibilidad de ayudar a la implantación práctica de las directrices del Business Plan, al seguimiento periódico de su cumplimiento y aportar las medidas correctoras en caso de desviacione

Elaboración de planes de viabilidad y reestructuración financiera

En un escenario económico tan cambiante, nuestros clientes pueden encontrarse en una posición comprometida, en la que el futuro de la compañía o proyecto se encuentren en riesgo. Nuestra experiencia la ponemos a su disposición para analizar su situación, elaborando y presentando el plan de viabilidad con el desarrollo de las soluciones necesarias.

Dicho servicio puede ampliarse con el servicio de seguimiento de las medidas propuestas, analizar periódicamente las desviaciones entre los resultados planificados con los reales y aportando las medidas correctoras tan pronto como sean necesarias para poder cumplir el plan establecido.

Otros servicios

Desde SCC Startup Capital Consulting también podemos asesorar a nuestros clientes en:

  • Adquisiciones y ventas de negocio
  • Alianzas estratégicas
  • Búsqueda de financiación